Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicación y Relaciones Públicas

1

Entrenamiento en medios

Nuestro programa de entrenamiento en medios brinda las herramientas necesarias para comunicar de forma directa, clara y aprovechando cada minuto frente al entrevistador. De ese modo acerca su marca a las audiencias clave para generar confianza y una conexión emocional que perdure en el tiempo.

2

Planificación y gestión de programas de crisis

Monitoreamos permanentemente a nuestras marcas para prevenir situaciones de crisis. Y si estas ocurren de forma inesperada, trabajamos con ellos para analizar el problema y todos los posibles motivos que lo originaron, encontrando la solución más idónea, para así, minimizar el impacto y contrarrestar el efecto sobre su organización.

3

Comunicados de prensa

Elaboramos comunicados de prensa que crean un valor agregado para nuestros clientes y su negocio porque se complementan con cifras de mercado, infografías y links referenciales, utilizando el marketing de influencia para captar la atención del lector digital, quien desea obtener información novedosa y en tiempo breve para impulsar su decisión de compra.

4

Organización y logística de eventos

Para crear eventos de alto impacto trabajamos en una comunicación integrada que contempla desde la definición de objetivos hasta una plataforma de seguimiento de cada detalle, así garantizamos experiencias únicas que transmitan la filosofía de la marca.

5

Asuntos públicos

Ayudamos a crear y mantener el relacionamiento entre las empresas, la administración pública y la comunidad local para la construcción de su reputación e informar de forma clara sobre sus proyectos e iniciativas.

6

Foros de visibilidad

Buscamos oportunidades de exposición para que nuestros voceros interactúen con sus públicos y así fortalezcan la reputación corporativa, mientras se muestran como expertos en su sector y forjan nuevas oportunidades de negocio.

7

Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Cada vez existen más empresas interesadas en realizar acciones de Responsabilidad Social porque tiene un impacto positivo con las comunidades con las que trabajan, su entorno y repercute también en sus finanzas. Con una buena dosis de creatividad hacemos que nuestras estrategias detonen en medios.